Cantando, bailando y pintando con Queen.


No cabe duda al ver los tres videos musicales de que lo que todos destilan es HUMANIDAD. Para romper con la dinámica de internet de observar y participar más bien poco, los implicados en la elaboración de los vídeos tienen en común  la pasión por el grupo  y el amor al arte.
He elegido para el análisis  el vídeo de Don´t Stop Me Now. Los participantes del mismo muestran todos una gran felicidad, alegría y ausencia de complejos practicando lo que probablemente sea una de sus grandes pasiones: la danza, el baile y  la fascinación por dejarse llevar por la música.
Ese gusto por bailar y por dejarse llevar por la música, sumado a la afición por el grupo y sus canciones, probablemente haya  animado a los participantes a tomar parte de la iniciativa, actuando y “dándolo todo”  para rendir su homenaje de la mejor de las maneras y tratar de ser los elegidos por el grupo.

Esta  propuesta de Queen “We are the Champions” ha permitido que   muchos seguidores y aficionados de todo el mundo puedan participar con estas canciones  formando parte de la historia del grupo.  A través de estos vídeos,  cantando, bailando, pintando… además de aportar su granito de arena han conseguido un hueco  en el rinconcito de su historia, probablemente pequeño para Queen pero inmenso para sus participantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nombre y género de los microbios

El Algoritmo A* y sus limitaciones

CÓDIGO ALIMENTARIO ESPAÑOL: Tipos de alimentos.